Inicio Quienes Somos Usabol Venta de Repuestos Solicitud de Repuestos Contáctenos
 
Busqueda :
 





USABOL.COM EQUIVALENTE A CALIDAD PARA REPUESTOS
GENUINOS DE VOLVOS AMERICANOS

La fuente para obtener lo mejor en repuestos de Camiones Volvo Americano.
FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS


No te dejes engañar.
¿Repuestos originales en Bolivia?
No me hagas reír. Los repuestos vienen mayormente de Brasil, Perú (importado de China), Turquía y algunos importados directo de China sin intervención de Perú.
¿Por qué tanto amor por repuestos truchos en Bolivia?
Simple, los márgenes son mejores.
Vender repuestos truchos por el precio del original (y a veces más alto) y contar el cuento del Tío de que son ORIGINALES y vender el trucho. ¿Qué más quieres como negocio? Llenarse los bolsillos como pueden, a costo de su seguridad, la vida útil y calidad del repuesto. Que les importan. Hasta los embalajes son falsificados. (De esta tengo pruebas)



Vivimos en Bolivia con vehículos, buses y camiones (Que no pueden entrar en el mercado de EE.UU. y Europa por no cumplir con los normas de seguridad y Medio Ambiente) computadores, celulares, ropas en los mercados y  supermercados, lo que sea de China. Hasta el satélite y los aviones viene de China. ¿Y los repuestos de Volvo americanos? Ya tú sabes, también de China.
El Único Negocio en Bolivia que tiene repuestos originales (OEM) y americanos es USABOL.COM (UB Importaciones Ltda.). Ni más, ni menos. Podemos comprobar con nuestras pólizas de Importación. Ni una póliza viene de otro lugar.

Camiones de calidad
Repuestos Originales.
UB Importaciones Srl. puede vender los repuestos adecuados para su camión. Tenemos acceso, como único en Bolivia, directo al Software en línea de Volvo USA, Cummins y Freightliner.  Así podemos garantizar, con el número de VIN (chasis) de su camión, una cotización correcta. No podemos equivocarnos.
 

Podemos garantizar que nuestros precios son muy competitivos en Bolivia, vendemos, garantizados, solamente repuestos GENUINOS y/o americanos. No hay comparación de calidad con los repuestos chinos, turcos, brasileros y los “tan llamados originales” que se vende en cualquier negocio. La comparación de precios es imposible por la diferencia de calidad.
Somos el único en Bolivia que vende solamente original y/o americano, entonces tener tres cotizaciones, como es la regla de varias empresas, no tiene sentido. Mejor pregunta: ¿Quiere comprar calidad o basura? ¿Quiere que mi Volvo es americano o mestizo? (americano con chino)

 

La existencia de competidores honestos en cualquier sector es saludable por las reglas del juego. En un intento de incrementar su cuota de mercado, la competencia debía adoptar varias estrategias competitivas para impulsar su ventaja competitiva, para que puedan hacernos la competencia honestamente. Pero se lanzan una sucia guerra de mentiras, vender bajo normas engañosas, diciendo mentiras, vender chino por original etc. Imprimir cajas en imprentas (Sabemos dónde, podemos probar) con el Logo de Volvo o cualquier otra marca, si le conviene.  En cualquier país estas prácticas están prohibidas, se pueden penalizar. Aquí no hay protección del consumidor y puedes decir lo que te da la gana.  De moral y ética, no saben ni el significado de las palabras.  El dinero es más importante que el honor.

Algunos clientes dan más importancia a los precios que a la calidad. Lo respetamos, pero no visite UB Importaciones para que mostremos el producto y pedir cotizaciones para después ir a dar vuelta en todos los negocios para ver si lo puede conseguir a un precio más barato. Ellos no te dicen la verdad y lo sabes.  Por esta razón no damos más cotizaciones detalladas.
Volvo USA tiene solamente pocos repuestos paralelos y por esa la oferta con nuestros colegas es limitado, tarde o temprano debes comprar en UB Importaciones Srl. Tenemos un stock grande de repuestos que no se encuentra en otras tiendas. Los clientes fieles, tienen sus precios fijos, para los “buscan precios”, en el caso que están obligados a comprar con nosotros porque no hay chino, ni usado,  vamos a subir nuestros precios y así recuperar el tiempo perdido.

Si la competencia no tienes ética, esa es su decisión, nosotros negamos vender basura,  repuestos que no podemos garantizar, vender trucho por original con el cuento del tío Etc. Etc. Lastimosamente en Bolivia no hay un aparato de Justicia que funciona y nos protegen contra estas prácticas. Recuerda el dicho:
                                                                       

LO BARATO SALE CARO