Los repuestos Volvo originales tiene garantía de la fábrica durante tres (3) meses después de la compra. Garantizamos que todas las nuevas piezas por defectos de material y/o fabricación, solamente si dichas partes han sido utilizadas apropiadamente. Esta garantía no se aplica a partes donde se genera el fallo o daño por el mal uso, accidente, mantenimiento retrasado del camión o abuso.

Si los análisis muestran que la parte está defectuosa, sustituiremos estas piezas de forma gratuita. Esta garantía se extiende únicamente al remplazo de las piezas defectuosas, nos liberamos de la responsabilidad por el trabajo y/o daños especiales o consecuentes de cualquier naturaleza.
Si es necesario devolver las piezas bajo esta garantía, el comprador se compromete a esperar para la solución de su reclamo recibiendo los resultados de los análisis de Volvo. Los gastos de envió, en caso que no sea un error de fabricación, son por cuenta del cliente.


No damos garantía a partes de Suspensión, Transmisión y partes de Coronas, en caso de válvulas EGR Volvo da solamente garantía si cambios ambos válvulas.



En caso de reclamos usted debe dirigirse a nuestra OFICINA PRINCIPAL con el ORIGINAL de la factura y su repuesto en su empaque original.